Los muebles de maderas nobles son exclusivos
en todos los sentidos

A lo largo de los siglos las familias adineradas daban preferencia a los muebles hechos de maderas nobles. La exclusividad y el lujo son las dos palabras que mejor caracterizan los artículos del estudio de muebles exclusivos JJ Wood. El poder permitirse los muebles del más alto nivel es un privilegio y estamos dispuestos a convertir cualquier sueño tuyo en la realidad.

Cualitativo

un estricto control en cada etapa de construcción

Original

continuación especial del estilo clásico

Durabilidad

pensado para pasar de generación en generación

Presencial

estéticamente encaja
en cualquier estilo
de interior

Prestigioso

solo maderas nobles

Práctico

no necesita cuidados
especiales

Ecológico

seguridad total para tu salud y la de los tuyos

Natural

un regalo de la naturaleza en vivo

En nuestro trabajo utilizamos
sólo maderas nobles

El ancho posible de la madera

El grosor de la madera

Suar

La madera de suar tiene una propiedad especial que consiste en que el color varía de la médula hacia los extremos del corte. El dibujo bandeado que sale al serrar les da a los artículos hechos de suar una belleza increíble. Sobre todo, en el corte se nota que el color es heterogéneo y se ve como un tono pasa suavemente al otro: en la médula el color es muy intenso y oscuro, hacia los extremos del corte el color se pone más claro. Por eso mismo los muebles de interior fabricados de suar son extraordinarios. El corte de suar posee unas características de servicio perfectas y puede sostener cargas elevadas.

Agba o Cedro nigeriano

El color de la madera de agba varía del rosado amarillento al marrón rojizo y recuerda a las variedades de caoba de color más claro. El color de la albura y el duramen se diferencia muy poco, el duramen es algo más oscuro, pero no hay una línea divisoria clara. El cedro nigeriano no se pudre, la madera es dura y se seca rápidamente, puede que se agriete un poco. La madera de agba se aprecia porque se trabaja bastante bien tanto a mano como a máquina y se consigue una superficie perfecta.

Doussie

La madera de doussie pertenece al tipo de árboles que tienen duramen. La albura es de color amarillo pálido y el duramen es más oscuro de color marrón rojizo. Al crecer el duramen se pone de color caoba que se pone más intenso todavía bajo los rayos del sol. La madera de doussie tiene aspecto decorativo, es muy densa y dura y posee una alta resistencia al desgaste.

Tamarindo

La madera de tamarindo es dos veces más resistente y una vez y media más dura que la de roble, por eso un mueble de tamarindo va a durar muchísimos años. Además, el árbol es resistente al impacto, prácticamente no se araña y conserva un perfecto estado durante muchos años. Los cortes de tamarindo poseen una gama de colores muy interesante: la médula es de color rojo intenso y hacia los extremos se pone más claro casi beige claro.Esta combinación de colores hace que el tamarindo sea universal. Los muebles de tamarindo encajan en cualquier estilo de decoración de interiores, sea estilo minimalista, como loft o estilo clásico con lujoso decorado interior.

Lichí o lichí chino

Se considera uno de los más raros y nobles entre los árboles exóticos. Es muy densa y dura, por eso recuerda al “árbol de hierro” (estarán de acuerdo que el nombre habla por sí mismo). Además, lichí es un árbol muy resistente que prácticamente no se araña, por eso puede estar seguro de que el mueble le durará muchos años. La madera de lichí tiene colores cálidos del marrón rojizo al naranja y la estructura del corte recuerda al mármol por las líneas asimétricas y el dibujo caótico. Gracias a su extraordinario colorido los muebles de lichí encajan en cualquier estilo arquitectónico, sea high tech, loft o modern.

Iroko

El duramen de iroko tiene tonos marrones de distinta intensidad desde el ámbar claro y marrón olivo hasta el castaño oscuro. Esta variabilidad tonal permite hacer realidad las ideas más atrevidas del diseñador. La madera de iroko posee una propiedad especial, es muy resistente a la putrefacción, al cambio de condiciones ambientales y al ataque de la polilla de la madera. La madera del duramen se destaca por su resistencia y no necesita aplicación de conservantes. Este tipo de madera no se deforma, el parqué o la madera maciza de iroko puede durar decenas de años sin perder sus características estéticas.

Los procesos de encargo y fabricación están bien organizados

Quedarás satisfecho si trabajas con nosotros

Somos fabricantes

Adquieres artículos en nuestra tienda sin aumentos por un precio racional

Nuestros muebles duran mucho

Los muebles exclusivos JJ Wood están hechos para durar eternamente gracias a las tecnologías innovadoras de tratamiento de madera maciza

Cada artículo es único

Porque en la naturaleza no existen dos árboles iguales

Si eliges nuestra empresa, obtendrás bonificaciones

Bonificación №1

Transporte gratuito

En la provincia de Barcelona

Bonificación №2

5% de descuento

¡Para tu próxima compra!